Marihuana

Cae El Papeto, reconocido expendedor de estupefacientes en María La Baja

El operativo se desarrolló en el barrio arroyo abajo del municipio

Gracias a esas labores y las investigaciones realizadas, se logra que la Fiscalía Local 61 de María La Baja profiriera una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Abajo de esta población, logrando la captura de un reconocido expendedor de drogas, que tenía azotado a varios sectores del municipio.

En medio de esa diligencia judicial se logra la incautación de más de 50 gramos de marihuana empacadas en dosis, lista para distribuir en barrios de María La Baja.

El capturado es conocido en el mundo delincuencial con el alias de El Papeto de 22 años de edad y quien, en los registros judiciales, tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y municiones y hurto calificado.

“El cerco a los delincuentes, a los que buscan traficar con drogas y otros tipos de sustancias prohibidas es más riguroso cada día. Estamos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del estado para acabar con este delito y poner tras las rejas a quienes se dediquen a traficar con drogas”, dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

En las audiencias preliminares, el capturado no aceptó cargos, sin embargo, el Juez de la Republica que legalizó su captura, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir