Actualidad

Incautaciones

Incautan 25 kilos de marihuana en un bus de servicio público en Pereira

Dos personas fueron capturadas por intentar transportar un cargamento de droga en el vehículo que cubría la ruta Cali - Medellín.

Incautan 25 kilos de marihuana en un bus de servicio público en Pereira

Incautan 25 kilos de marihuana en un bus de servicio público en Pereira / Suministrada (Policía Metropolitana de Pereira)

Pereira

Fueron en total 43 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 25 kilogramos, los incautados en el sector de ingreso a Pereira por el peaje de Cerritos. Allí los uniformados inspeccionaron un bus en el que hallaron la sustancia estupefaciente camuflada en varios compartimientos del vehículo. 

El coronel Nelson Zabala, subcomandante de Policía de Risaralda, explicó que la sustancia provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino la capital del departamento de Antioquia.

"En uno de los puestos de control, la seccional de tránsito y transporte encontró escondidos los paquetes que venían al interior del bus en sus porta maleteros y en la parte frontal de vehículo también llevaban aproximadamente 43 paquetes de marihuana", señaló Zabala.

Lea también: Fue capturado en Pereira un hombre que abusaba sexualmente de su hijastra.

En el lugar fueron capturados tanto el conductor del bus como el ayudante y serán presentados ante un juez para que afronten el proceso legal por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad