Nuevas manifestaciones de trabajadores de Recrear
Aseguran que se avecina una masacre laboral porque no están garantizando la reubicación de los 82 empleados.
Bucaramanga
Lo que se avecina es una masacre laboral, así describieron los 82 empleados de los parques Recrear lo que están viviendo por cuenta según, Sandra Ardila, del incumplimiento de las mesas de negoción con la Alcaldía de Bucaramanga.
Lea también: Levantan pico y placa en el tercer día sin IVA
Dijo que la administración en cabeza de Juan Carlos Cárdenas no les garantizará la reubicación a otras empresas, si no que muchos de ellos serán despedidos y otros pocos tendrán contratos solo hasta el 18 de diciembre.
VIDEO: Compuertas de la hidroeléctrica estarán abiertas hasta el jueves
"No nos dan una solución de fondo. Con decirle que hasta ahora solo uno ha sido reubicado. La respuesta es que ellos no saben cómo van a operar los parques ni que personal necesitan, entonces que no nos puede definir nada", agregó Ardila.
Lea también: Hackearon cuentas bancarias de la Alcaldía del Socorro
Pidieron que en el menor tiempo posible les cancelen a los trabajadores los salarios que les deben por más de seis meses, al igual que la seguridad social y primas.
Vea el vertimiento de agua desde un drone en Hidrosogamoso
"Queremos que firmen un acuerdo de pago para la cancelación de los meses que nos adeudan. Además, que nos garanticen nuestros empleos las 82 personas que aquí laboramos todas tenemos una función necesaria, no tenemos cargos de adorno".
Le puede interesar: Este será el recorrido de la marcha del 19N en Santander
Las manifestaciones seguirán y hoy, 18 de noviembre, habrá un plantón de los trabajadores de Recrear y sus familias a las tres de la tarde. Aseguraron este ejercicio se hará por lo menos dos o tres veces a la semana.