Ciudades

Bucaramanga

Levantan pico y placa en el tercer día sin IVA

El próximo 21 de noviembre las placas terminadas 9 y 0 ni ningún vehículo tendrán esta restricción en Bucaramanga.

Levantan el pico y placa en el tercer día sin IVA

Levantan el pico y placa en el tercer día sin IVA

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605715650774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Convencidos de que el tercer y último día sin IVA se hará para garantizar la reactivación económica, la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, en mutuo acuerdo con el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, han decidido levantar el pico y placa para esa fecha, el próximo sábado 21 de noviembre. 

Lea también: Hackearon cuentas bancarias de la Alcaldía del Socorro

Si bien en este día hay restricción desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. ni las placas terminadas en 9 y 0 ni ningún otro vehículo tendrán restricción a la movilidad.

VIDEO: Compuertas de la hidroeléctrica estarán abiertas hasta el jueves

"Con el fin de que los ciudadanos puedan disponer de sus vehículos para realizar las compras y también teniendo en cuenta el tema de la virtualidad por eso se toma tal decisión, para facilitar este día", explicó la directora. 

Vea el vertimiento de agua desde un drone en Hidrosogamoso

Esta medida se suma a las ya anunciadas por la Alcaldía como que el comercio podrá atender al público las 24 horas del día el sábado. 

Le puede interesar: Este será el recorrido de la marcha del 19N en Santander

Ángel Galvis, asesor del despacho recordó además, que en las grandes superficies quedará prohibida la venta de electrodomésticos y esto se tendrá que hacer de manera virtual. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad