Equipo de Emcali listo para ir a San Andrés a restablecer la energía

La cuadrilla esta conformada por un ingeniero, tres linieros, un ayudante y un conductor.

Para restablecer el suministro de energía lo más pronto posible en Sán Andrés, a raíz de la emergencia que ocasionó a su paso el huracán Iota, un equipo de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, viajará en las próximas horas a la isla.

Esta cuadrilla hará parte del grupo de ayuda humanitaria dispuesto por el Gobierno Nacional para atender la emergencia en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. 

Según el gerente de energía Marino del Río, por instrucciones del Gerente General se dispuso de un equipo completo conformado por un ingeniero, tres linieros, un ayudante y un conductor, dotado con las herramientas y equipos necesarios para atender la contingencia y restablecer el suministro de energía.

"En EmcaliI estamos listos y dispuestos a brindar todo el apoyo que se requiera en esta difícil situación que afrontan nuestros compatriotas del archipiélago", manifestó el funcionario".

 

 

Marino del Río, gerente de energía agregó que se está a la espera de instrucciones de la Presidencia de la República para el traslado del personal a la zona de desastre vía aérea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir