Ciudades

Equipo de Emcali listo para ir a San Andrés a restablecer la energía

La cuadrilla esta conformada por un ingeniero, tres linieros, un ayudante y un conductor.

Equipo de Emcali listo para ir a San Andrés a restablecer la energía

Equipo de Emcali listo para ir a San Andrés a restablecer la energía / Foto Caracol Radio

Cali

Para restablecer el suministro de energía lo más pronto posible en Sán Andrés, a raíz de la emergencia que ocasionó a su paso el huracán Iota, un equipo de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, viajará en las próximas horas a la isla.

Esta cuadrilla hará parte del grupo de ayuda humanitaria dispuesto por el Gobierno Nacional para atender la emergencia en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. 

Según el gerente de energía Marino del Río, por instrucciones del Gerente General se dispuso de un equipo completo conformado por un ingeniero, tres linieros, un ayudante y un conductor, dotado con las herramientas y equipos necesarios para atender la contingencia y restablecer el suministro de energía.

"En EmcaliI estamos listos y dispuestos a brindar todo el apoyo que se requiera en esta difícil situación que afrontan nuestros compatriotas del archipiélago", manifestó el funcionario".

 

Marino del Río, gerente de energía agregó que se está a la espera de instrucciones de la Presidencia de la República para el traslado del personal a la zona de desastre vía aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad