Economía

Manizales

Invías analiza obras de conexión entre Caldas y Antioquia

Se busca un trabajo articulado con la Gobernación y los municipios para poder desarrollar las obras

Proyectos viales para Caldas

Proyectos viales para Caldas / Suministrada

Manizales

Un recorrido por las áreas del occidente caldense que necesitan intervenciones en su infraestructura, realizó el director del Instituto Nacional de Vías Juan Esteban Gil, quien aseguró que se busca un trabajo articulado con la Gobernación y los municipios para poder desarrollar las obras.

El funcionario estuvo acompañado por el Alcalde de Supía Marco Antonio Londoño y el de Riosucio Marlon Alexander Tamayo; así como por el Representante a la Cámara por Caldas Luis Fernando Gómez Betancurt, quienes analizaron algunos proyectos que son estratégicos para esta zona.

Actualmente se encuentran en fase de estudios y diseños las vías entre Riosucio y Jardín por el Alto de Ventanas, además de la carretera que va desde Supía hasta Caramanta, ambas para mejorar la comunicación con el departamento de Antioquia. Igualmente se busca concretar la construcción de dos puentes; uno de ellos entre el corregimiento de Arma en Aguadas y La María, y el otro para conectar al municipio de Pácora con el sector de La Estación, los cuales tienen un costo superior a los 6.000 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad