Actualidad

Cartagena de Indias

SACSA premia a ganadores de su programa ‘+ Cerca de ti’ en Cartagena

La iniciativa logró impactar a más de 2.000 personas de los barrios San Francisco, 7 de agosto, La María y Crespo.

SACSA premia a ganadores de su programa ‘+ Cerca de ti’ en Cartagena

SACSA premia a ganadores de su programa ‘+ Cerca de ti’ en Cartagena(Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa))

Cartagena de Indias

Se llevó a cabo la premiación final del programa + Cerca de ti, una iniciativa liderada por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa – SACSA, en alianza con Aguas de Cartagena y la Fundación Actuar por Bolívar, que, a través de actividades relacionadas con el autocuidado, medio ambiente, ciudadanía, civismo, y la importancia de una crianza respetuosa, busca impactar positivamente en niños, niñas y jóvenes de la ciudad de Cartagena por medio de plataformas virtuales.

Los ganadores de la actividad final, en la que participaron 546 niños de los barrios San Francisco, 7 de agosto, La María y Crespo, recibieron maletas y artículos de papelería representando a un segundo grupo de ganadores, pues el pasado 22 de octubre se desarrolló una primera jornada de premiación en la que se entregaron 30 tablets.

“El programa + Cerca de ti nos ha permitido acercarnos a los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad que, sin duda, nos demostraron lo talentosos que son y la creatividad que prima en cada una de sus creaciones, y reconociendo los talentos de los niños y jóvenes, fomentamos sus sueños e interés en desarrollarlos. Queremos continuar propiciando estos espacios que permiten a los niños, reconocer y desarrollar sus gustos y talentos”, afirma María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA.

Esta iniciativa nació dentro del marco de la coyuntura que trajo consigo el COVID-19, con el objetivo de mantener la cercanía con estas comunidades y contribuir a su bienestar integral en medio de la emergencia sanitaria.

Por medio de las actividades desarrolladas en el programa, SACSA logró impactar a más de 2.000 personas que habitan en barrios aledaños al Aeropuerto de Cartagena de Indias. + Cerca de ti diseñó espacios para que los asistentes participaran en actividades como:

Club de lectura

Pinto mi historia

Cuido mi ambiente

Soy un buen ciudadano y quiero a mi ciudad, Cartagena

Todos cuidemos el agua

Guardianes de la seguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad