Justicia

Manizales

Hallaron cuerpo del joven que había desaparecido de un barrio de Manizales

Fue encontrado en una zona boscosa del sector de la antigua Playita.

Joan Esteban Acosta había desaparecido desde 27 de octubre.

Joan Esteban Acosta había desaparecido desde 27 de octubre. / Caracol Radio

Manizales

Organismos de Socorro y autoridades de la capital de Caldas, hallaron el cuerpo de Joan Esteban Acosta, quien había desaparecido desde el 27 de octubre del barrio Aranjuez de Manizales.

El padre del joven, John Jairo Acosta, confirmó la noticia y esto expresó a través de sus redes sociales lo siguiente: "Señor mío desde lo profundo de mi alma acepto tu voluntad. Ya me desgarraste mi corazón pero tú señor lo quisiste así.

Me postro ante ti para que me hijo esté allá en el cielo a tu lado y fortalezca a mi familia en tan dura prueba, no reniego porque solo tú señor eres el que así lo  dispone.

Tú quisiste llevarte a mi hijo pero sí deseo que se haga justicia terrenal, porque no es justo que por otras personas mi hijo hubiese sufrido y a la vez torturado.  Dejas un vacío en tan hermosa. Hijo mío, mi niño", agregó el señor Acosta.

Desde el momento de la desaparición del joven Joan Esteban, se comenzaron a investigar las posibles causas de esta situación y se espera que se entregue un informe detallado de las primeras hipótesis que originaron que este espisodio terminara enlutando a una familia manizaleña.

Lea también: Joven que se movilizaba en motopatín resultó herido al chocar con un poste

Lea también: En Risaralda, Caldas encontraron a niña que había desaparecido en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad