Economía

Mercado abastos

Avanzan intervención del Mercado de Bazurto de Cartagena

Se han realizado operativos de espacio público con el apoyo de Gerencia de Espacio Público y Movilidad y la Policía Metropolitana de Cartagena

Avanzan intervención del Mercado de Bazurto de Cartagena

Avanzan intervención del Mercado de Bazurto de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Con la realización de distintas actividades enfocadas al funcionamiento operativo de las diferentes zonas del mercado avanza el plan de acción que se desarrolla en las plazas públicas de la ciudad, en el marco del plan de recuperación económica, administrativa, ambiental y social “Bazurto Heroico y Seguro”.

Este plan de acción lo implementaremos hasta el 18 de diciembre del presente año. En él hemos venido desarrollando una serie de operativos, como cierre de establecimientos por incumplimiento de las normas; jornadas de sensibilización en las zonas de carnes y pescados frescos, y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por COVID-19”, dijo Alejandro Madero Casadiego, asesor de la Secretaría General para los asuntos del Mercado.

Dentro del plan estratégico, también se realizó una inspección sobre la avenida El Lago, a través de la Unidad de Servicios Públicos, con el fin de verificar las luminarias que están ubicadas en este sector.

“Las zonas inspeccionadas fueron la transversal 22 y 23, sector La Rampla, con el fin de mejorar las condiciones de iluminación en las noches y mejorar la percepción de seguridad. El llamado también es a evitar conexiones que provoquen sobrecarga de energía”, explicó Madero Casadiego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad