Educación

Educación

Más de 3.000 estudiantes de Risaralda presentarán las Pruebas Saber 11

Debido a las restricciones en el aforo de las instituciones educativas, la jornada de pruebas se desarrollará durante dos fines de semana.

Más de 3.000 estudiantes de Risaralda presentarán las Pruebas Saber 11

Más de 3.000 estudiantes de Risaralda presentarán las Pruebas Saber 11 / Archivo (Colprensa)

Pereira

El exámen que popularmente se ha conocido como el Icfes se realizará durante los próximos dos fines de semana, es decir, el 7, 8, 14 y 15 de noviembre y en el departamento de Risaralda, sin contar Pereira y Dosquebradas, son 3.397 estudiantes los que están habilitados para asistir a dichas jornadas.

El secretario de educación departamental, Leonardo Gómez, enfatizó que van a realizar acompañamiento en todo el territorio para garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

"La Prueba Saber 11 es organizada y coordinada por el Icfes a nivel nacional, sin embargo, estaremos realizando estos dos fines de semana una verificación y revisión en las diferentes sedes educativas del departamento cómo se desarrollan estas jornadas en cuanto a protocolos de bioseguridad", señaló Gómez.

Lea también: El 25 de enero iniciarán clases las instituciones educativas de Pereira.

Es importante resaltar que los alumnos que asistirán a presentar las Pruebas Saber 11 son los que pertenecen al calendario A; por otro lado, ese es uno de los requisitos indispensables para optar al grado de bachiller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad