ARMENIA
ARMENIA

Hay que aguantar la crisis, y cuidar la gente: Gte. Grupo Platinium S.A.S.

Así lo manifestó Wilsón Olarte gerente de este grupo de construcción de vivienda en Armenia

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado al gerente del Grupo Platinium S.A.S. Wilson Olarte que habló de la forma como la construcción ha aguantado la crisis derivada de la pandemia y aunque fue uno de los sectores que primero reabrió sus puertas, negocios, proyectos y obras de todos modos no es fácil enfrentar la situación.

Le puede interesar: Constructora Camu, 35 años aportando al desarrollo y al empleo de la región

Señaló que la primera estrategia como empresarios es cuidar la vida y la salud de nuestros trabajadores cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, así mismo seguimos acompañando a nuestros clientes con todo el proceso de la compra de vivienda.

Wilson Olarte gerente del Grupo Platinium S.A.S. destacó las ayudas del gobierno nacional cómo el subsidio a la nómina, la financiación a la declaración de renta que permitieron mantener las empresas y los empleos, así mismo los beneficios bancarios que les dio oxígeno a las empresas.

Vea también: La construcción se va a levantar de nuevo luego de la crisis: CAMU

El líder empresarial de la construcción habló de la oferta de más de 3500 unidades viviendas entre casas y apartamentos que hay hoy en la ciudad de Armenia y por eso señaló que este es un buen momento para adquirir vivienda no solo por los precios sino por los subsidios que está entregando el gobierno nacional a través del ministerio de vivienda.

Finalmente envió un mensaje a los empresarios no solo de la construcción sino en general que hay que ser creativos para poder no solo sostener las empresas sino los proyectos como en el tema de vivienda, además reiteró que es necesario aguantar y cuidar a la gente ya que estamos en el pico de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir