Educación

Educación y Economía, la apuesta de las universidades del país

Se realizó el Tercer Foro de Ciudad del Aprendizaje, a través de la Alcaldía de Manizales y la Universidad Nacional.

Universidad de Nacional Sede Manizales

Universidad de Nacional Sede Manizales / Caracol Radio

Manizales

El Vicerrector de la Universidad Nacional Sede Manizales, Camilo Velosa, dijo en Caracol Radio que lo principal de pertenecer a la red de Ciudad del Aprendizaje de la UNESCO, es que le permite hoy más que nunca en épocas de pandemia, pero sobre todo pensando en la pospandemia, hay que seguir apostándole a que en la capital de Caldas, siga siendo una ciudad verde y sostenible, porque a medida que haya reactivación económica en la región se debe seguir avanzando en la construcción del conocimiento y motor para el desarrollo de la región.

Entre tanto, José Moreno Villamil, Secretario de Educación de Tunja, expresó que la instituciones de educación superior de la ciudad, deben continuar generando espacios para que el aprendizaje sea continúo y así construir entre los estudiantes y docentes, un futuro mejor e instructivo para quienes vienen de los colegios y escuelas.

Por último invitan a seguir construyendo conocimiento y desarrollo en las universidades del país, ya que en tiempos de pandemia y virtualidad, es donde se debe seguir avanzando para que la economía que se ha visto golpeada, continúe saliendo adelante con nuevas propuestas metodológicas y tecnológicas.

Lea también: Padres de familia buscan angustiosamente a hijo desaparecido en Manizales

Lea también: Regresan los vuelos directos entre Manizales y Cartagena

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad