Cali

Alteración de orden público en Sabaletas deja una persona sin vida

Unidades de la Armada se desplazaron hasta el lugar para verificar y adelantar operaciones que permitan dar con los responsables del hecho violento

Los hechos violentos en las últimas horas en el corregimiento de Sabaletas, sería una incursión de un grupo armado que dice llamarse, según las informaciones preliminares, 'Justicia Popular'.

Este grupo llegó hacia las seis y 30 de la mañana cuando los habitantes apenas se estaban despertando y comenzaron a disparar. Allí murió una persona identificada como Cristhian Andres Cruz padre de dos hijos y hermano del presidente del Consejo Comunitario del corregimirnto de Sabaletas Manuel Cruz. También dejó una persona herida.

En esta incursión armada, igualmente fueron incineradas tres motocicletas, confirmó el Comandante de la Brigada de Infantería Marina Numero 2 Coronel Wisner Paz Pálomeque.

El personero distrital de Buenaventura Edwin Patiño denunció que tras el ataque de este grupo muchas familias debieron abandonar la población.

Fueron mas de dos horas en que los delincuentes hicieron lo que querían, saquearon algunas tiendas y en la huída se llevaron una lancha, dijo el personero presente en la zona.

Entre tanto, tropas de la Brigada de Infantería Marina y la policía adelantan operativos por aire y tierra para dar con los autores de esta incursión armada al corregimiento de Sabaletas comprensión del Distrito de buenaventura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir