Cali

El Bulevard del Río será reforzado en seguridad

Se hará una intervención integral con control a establecimientos comerciales y identificación de expendios de drogas

En las últimas horas desde la administración municipal se anunció fuertes operativos en la zona del Boulevard del Río. La necesidad de hizo más evidente luego de un hecho violento publicado en redes sociales el fin de semana, en el que la gente agrede a un joven que presuntamente había asaltado a otra persona y ejerce justicia por sus propios medios.

Igualmente en el fin de semana de Halloween se cerraron varios establecimientos de comercio por no cumplir protocolos de bioseguridad.

El secretario de Seguridad Carlos Rojas, dice que el Boulvard tendrá una intervención especial "el Bulevard será intervenido a partir de esta semana, ya lo habíamos definido con el señor alcalde de hace 15 días, lo que pasa es que la intervención no es solamente una intervención en materia de seguridad, es una intervención integral, por ejemplo ahí tenemos establecimientos que no tienen uso de suelo y que están viendo licor, tenemos algunas actividades comerciales que van después de las 10:00PM qué tambien están restringidas, estás vestida también serán intervenidas".

También menciona el secretario que la capacidad del Boulevard se está sobrepasando, que está llegando mucha gente que no está respetando las normas de bioseguridad, en este caso se hará una campaña con los Guardianes de Vida.

Igualmente se ha identificado que en lugares turísticos como en el Boulevar hay personas que quieren montar su negocio de expendio de drogas, ellos también serán detenidos y judicializados, aseguró Rojas.

La intervención no será solo en el Boulevard, sino en 17 barrios de Cali, lo cual han llamado 'Barrio Seguro' con el fin de tener presencia en los territorios con la participación de diferentes secretarías como Deporte, Cultura, Riesgo, además de la Policía Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir