Ciudades

Cali

Duro golpe a las bandas delincuenciales en el centro del Valle

26 personas quienes son presuntos integrantes de las bandas 'Los Haladores' y 'Los Omega' quienes operaban en los municipios de Buga y Roldanillo

Duro golpe a las bandas delincuenciales en el centro del Valle

Duro golpe a las bandas delincuenciales en el centro del Valle / Fiscalía General de la Nación

Cali

Recientemente, jueces de control de garantías dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a 26 personas que al parecer eran integrantes de las bandas 'Los Haladores' y 'Los Omega', dedicadas al hurto de motocicletas a mano armada y al microtráfico respectivamente, en municipios del centro del Valle del Cauca.

La primera organización operaba en el municipio de Buga, donde extorsionaban a sus víctimas en el cobro de recompensas para devolver las motocicletas que  eran robadas. Fueron 18 las personas judicializadas que al parecer hacían parte de esta banda.

Por otra parte, en el municipio de Roldanillo, 6 personas fueron capturadas, por ser presuntos integrantes de 'Los Omega', organización dedicada al homicidio y tráfico de estupefacientes. Con esta captura se logra el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos en ese municipio en el año 2019, relacionados con el tema de control territorial para el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad