Comunidad de San Antonio pide reforzar controles a los visitantes
Basuras, ruido e incumplimiento de las normas de bioseguridad, son algunos de los problemas que preocupan a los habitantes del barrio
Cali
Los habitantes del barrio San Antonio reiteran el llamado de atención a las autoridades para reforzar los controles a los visitantes de la colina y del parque del Acueducto.
Problemas de basuras, ruido, desórdenes e incumplimiento de las normas de bioseguridad, preocupan a la comunidad, quienes añadieron que los establecimientos comerciales no están ayudando a controlar la indisciplina social.
Jorge Gamboa, residente del barrio, hace un llamado de atención a las autoridades, para controlar lo que él donomina como una situación de turismo irracional.
- 18 fiestas y 14 caravanas fueron intervenidas durante el fin de semana
- Pico y placa para taxis pasa de tres a dos dígitos en Cali
- 52 capturados son señalados de perpetrar múltiples homicidios en el Valle
"Sigue existiendo un gran desorden social en San Antonio, y estamos muy preocupados porque en esta época de pandemia podemos resultar altamente perjudicados", expresó Gamboa.
La comunidad del barrio pide establecer una mesa de trabajo donde autoridades, comerciantes y residentes puedan negociar las condiciones para que San Antonio siga siendo un sector económico activo, sin afectar a la tranquilidad de sus habitantes.