Ciudades

Cali

Comunidad de San Antonio pide reforzar controles a los visitantes

Basuras, ruido e incumplimiento de las normas de bioseguridad, son algunos de los problemas que preocupan a los habitantes del barrio

Comunidad de San Antonio pide reforzar controles a los visitantes

Comunidad de San Antonio pide reforzar controles a los visitantes / Fundación Vecinos de San Antonio

Cali

Los habitantes del barrio San Antonio reiteran el llamado de atención a las autoridades para reforzar los controles a los visitantes de la colina y del parque del Acueducto.

Problemas de basuras, ruido, desórdenes e incumplimiento de las normas de bioseguridad, preocupan a la comunidad, quienes añadieron que los establecimientos comerciales no están ayudando a controlar la indisciplina social.

Jorge Gamboa, residente del barrio, hace un llamado de atención a las autoridades, para controlar lo que él donomina como una situación de turismo irracional.

"Sigue existiendo un gran desorden social en San Antonio, y estamos muy preocupados porque en esta época de pandemia podemos resultar altamente perjudicados", expresó Gamboa.

La comunidad del barrio pide establecer una mesa de trabajo donde autoridades, comerciantes y residentes puedan negociar las condiciones para que San Antonio siga siendo un sector económico activo, sin afectar a la tranquilidad de sus habitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad