Cali

Comunidad de San Antonio pide reforzar controles a los visitantes

Basuras, ruido e incumplimiento de las normas de bioseguridad, son algunos de los problemas que preocupan a los habitantes del barrio

Los habitantes del barrio San Antonio reiteran el llamado de atención a las autoridades para reforzar los controles a los visitantes de la colina y del parque del Acueducto.

Problemas de basuras, ruido, desórdenes e incumplimiento de las normas de bioseguridad, preocupan a la comunidad, quienes añadieron que los establecimientos comerciales no están ayudando a controlar la indisciplina social.

Jorge Gamboa, residente del barrio, hace un llamado de atención a las autoridades, para controlar lo que él donomina como una situación de turismo irracional.

"Sigue existiendo un gran desorden social en San Antonio, y estamos muy preocupados porque en esta época de pandemia podemos resultar altamente perjudicados", expresó Gamboa.

La comunidad del barrio pide establecer una mesa de trabajo donde autoridades, comerciantes y residentes puedan negociar las condiciones para que San Antonio siga siendo un sector económico activo, sin afectar a la tranquilidad de sus habitantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir