Ciudades

Cali

18 fiestas y 14 caravanas fueron intervenidas durante el fin de semana

Durante el puente festivo las autoridades en Cali ejercieron distintos operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas

18 fiestas y 14 caravanas fueron intervenidas durante el fin de semana

18 fiestas y 14 caravanas fueron intervenidas durante el fin de semana / Alcaldía de Cali

Cali

Durante el fin de semana de celebración de Halloween, la indisciplina se hizo presente en algunos sectores de cali, más de 180 fiestas y 14 caravanas fueron intervenidas por las autoridades en la capital del Valle del Cauca.

"Dimos un despliegue territorial muy importante, en el cual percibimos que hubo un cumplimiento general de las medidas que la administración decretó y fueron también recomendaciones del gobierno Nacional", dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.

Según el funcionario los eventos más grandes que se intervinieron durante el puente festivo fueron, una fiesta el sábado con más de 200 menores de edad, en el barrio Villas de Veracruz; y el segundo encuentro ocurrió en el barrio San Marino, que contó con cerca de 800 asistentes.

También se visitaron establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, 36 de ellos fueron cerrados.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Cali recibió cerca de 27.000 llamados, donde 7.000 estuvieron relacionados con riñas, alteración de la tranquilidad y violencia intrafamiliar. Finalmente, fueron aplicados 710 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad