Manizales

Autoridades cerraron varios establecimientos durante Halloween en Manizales

Desde la Alcaldía aseguran que continuarán realizando recorridos lo que resta del fin de semana.

Dos establecimientos gastronómicos cerrados y el traslado de 26 ciudadanos al Centro de Traslado por Protección por encontrarse en estado de alicoramiento fueron algunos de los operativos desarrollados la noche anterior en Manizales.

Las autoridades se desplazaron a diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de velar por el cumplimiento de toque de queda. Aunque manifiestan que no se registraron grandes problemáticas, sí se realizaron algunos procedimientos.

Indican, por ejemplo, que además de los restaurantes que debieron cerrar, también hubo suspensión de la actividad comercial de un establecimiento ubicado en el barrio Aranjuez ya que estaba incumplimiento los protocolos de bioseguridad.

Señalan que debieron aplicar varios comparendos bajo el Artículo 33-1, literal A de la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia por sonidos en fiestas que afectan la convivencia en el vecindario.

Lea también: Vuelve la alerta naranja hospitalaria en Manizales

Lea también: Caldas ajusta 13.616 contagios de COVID-19

Desde la Alcaldía aseguran que continuarán realizando los controles lo que resta del fin de semana y piden el compromiso de los ciudadanos para que cumplan con las instrucciones que se entregan.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir