Economía

Armada Nacional

Entregan nuevas ayudas en la población de Isla Fuerte

Unidades de la Fuerza Naval del Caribe entregaron 25.000 litros de agua a los pobladores

Entregan nuevas ayudas en la población de Isla Fuerte

Entregan nuevas ayudas en la población de Isla Fuerte(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

Una jornada integral de asistencia médica y alimentaria dirigida a los pobladores de Isla Fuerte, fue posible gracias al trabajo articulado entre la Fuerza Naval del Caribe y la Alcaldía de Cartagena, quienes de manera ininterrumpida continúan llevando ayudas humanitarias a las comunidades más vulnerables de la zona insular.

Abordo del Buque de Desembarco Anfibio ARC "Golfo de Morrosquillo", fueron transportadas las ayudas humanitarias y el personal de médicos en compañía de funcionarios de la Alcaldía de Cartagena, tripulantes de la Fuerza Naval del Caribe y miembros de la Fundacion Unidos, quienes adelantaron desde tempranas horas las atenciones prioridades a los pobladores costeros.

Durante la jornada, cerca de 400 habitantes tuvieron acceso a los servicios médicos ofrecido por los profesionales les de la salud. Así mismo, fueron entregados a las familias cerca de 700 mercados, 7.200 unidades de Bienestarina líquida, 450 Bebidas y de manera especial, dando estricto cumplimiento a las medidas de Bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, los menores recibieron calabazas y refrigerio en esta fecha en que tradicionalmente se celebra el día de Halloween.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad