Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Toque de Queda y Ley Seca durante puente festivo en el Huila

Ante el aumento de casos de COVID-19, el gobernador Luis Enrique Dussán López decidió tomar medidas para este fin de semana.

A través del Decreto 0273 del 28 de octubre de 2020, el Gobernador del Huila estableció la restricción de la movilidad o toque de queda para menores de 18 años en todo el departamento desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Ante el aumento de casos de Covid-19 en el Huila, y por directrices del Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud y Protección Social, el ICBF y la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia, el gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López, a través del Decreto 0273 del 28 de octubre de 2020 restringir la movilidad y declarar toque de queda en todo el Huila para los menores de 18 años.

Vea también:

Señala el documento que “el día de Halloween es una de las celebraciones de gran impacto social a la cual convergen no solamente a divertirse niños y adultos, pero ante las circunstancias actuales de pandemia es una de las fiestas que implica un gran riesgo de contagio para Covid-19”.

El toque de queda para los menores de 18 años de edad, empezará a regir desde las seis de la tarde del viernes 30 de octubre hasta las seis de la tarde del lunes 2 de noviembre en la totalidad de los municipios del departamento del Huila.

Lea también:

Asimismo, queda prohibido el expendido de bebidas embriagantes desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana de los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

No se podrán habilitar espacios o actividades presenciales, de carácter público o privado, que implique aglomeración de personas. Los bares, discotecas y lugares de baile, no se podrá consumir bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir