Ciudades

Manizales

Capturados por presentar licencias de conducción falsas

Ambas personas se movilizaban en motocicletas

Captura en Caldas

Captura en Caldas / Policía Caldas

Manizales

Labores adelantadas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía permitieron la detención de dos personas, quienes son acusadas por el delito de uso de documento falso, que está contemplado en el Artículo 291 del Código Penal.

El primero de los casos se presentó en la carrera 13 con calle 27 de Manizales donde fue capturado un hombre de 31 años; mientras que el segundo se dio en el kilómetro 33 + 400 de la vía entre Pereira y la capital caldense con la aprehensión de un ciudadano de 40 años de edad.

Lea también: Telemedicina llega a la Guarinó Guamo de Marquetalia

Lea también: Votación del Área Metropolitana se realizará el primer trimestre de 2021

Ambas personas se movilizaban en motocicletas y fueron capturadas al presentar licencias de conducción falsas, por lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Durante el 2.020 la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la detención de 113 personas por identificarse con documentación alterada.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad