Inseguridad
Inseguridad

Le dispararon a un hombre en la cara por robarle el celular

El robo ocurrió en el barrio Brasil de la localidad de Bosa, la víctima tiene la mitad del cuerpo paralizado.

En la puerta de su casa, Arnold Andrey Toro de 25 años fue víctima de los ladrones. Dos hombres los sorprendieron el pasado 3 de octubre cuando llegaba de trabajar, allí lo amenazaron con un arma de fuego por la espalda, cuando Arnold giró, recibió el impacto de una bala en su boca, se desplomó y los ladrones escaparon.

Fueron momentos de angustia desde ese momento, el hermano de Arnold fue avisado y corrió al lugar y logró en una ambulancia llevarlo al Hospital de Kennedy en donde estuvo 16 días y donde fue sometido a varias cirugías, sin embargo, aunque los médicos lograron salvarle la vida, su estado de salud es delicado.

“El quedo bastante grave de salud, porque la bala quedo incrustada entre el cráneo y la columna, no se la pudieron retirar y él tiene la mitra del cuerpo paralizado”. Explicó Bryan Alejandro Toro, hermano de la víctima.

La familia está pidiendo que el caso no quede impune y que se puedan ubicar a los responsables, porque en su momento solo se acercaron dos patrulleros de un CAI a tomar datos y no se volvieron a acercar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir