Orden Público

Inseguridad

Ciclista fue herido 5 veces con un cuchillo en medio de un atraco

El hecho ocurrió en el puente para bicicletas de la calle 26 con Carrera 96.

Ciclista fue herido 5 veces con un cuchillo en medio de un atraco

Ciclista fue herido 5 veces con un cuchillo en medio de un atraco / Cortesía

Los familiares de un trabajador en una empresa ubicada muy cerca a la calle 26, denunciaron el atraco en el que cuatro hombres le robaron la bicicleta y además le propinaron varias puñaladas, milagrosamente esta fuera de peligro.

“El iba para el trabajo por que él trabaja en el portal El Dorado, y ya llegando le aprecio un muchacho y después otros mas, y fue cuando el se vio rodeado y no lo dejaron mover y fue cuando lo atacaron. (...) le dieron 5 puñaladas pero no fueron de gravedad y se está recuperando ya”. Dijo uno de sus familiares a Caracol Radio.

Los habitantes de Fontibon aseguran que el problema en el puente para bicicletas que comunica su localidad con Engativá es muy grave , allí además de este caso se han presentado otros, por ejemplo la muerte de un vigilante al que intentaron robar en el mes de Abril o el atracó a un hombre, justo cuando el alcalde local estaba haciendo una visita en la zona.

En el Puente El Dorado había un CAI móvil, que se había ubicado después de que falleciera una persona en un caso de atraco hace 5 años, el CAI fue retirado hace más de un año y los robos no han parado, la Policía no se ha pronunciado sobre estos casos ocurridos en el occidente de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad