Este fin de semana habrá 6 Puestos de Mando Unificado en la ciudad

Estarán en Chapinero, Fontibón, Antonio Nariño, Candelaria, Teusaquillo y Usaquén que son lugares donde se pueden presentar aglomeraciones

Para el fin de semana de Halloween el sector gastronómico de la ciudad y los parques de diversiones, se preparan para cumplir con los protocolos establecidos en la nueva normalidad, establecidos por la Alcaldía Mayor en el Decreto 207 de 2020.

Asimismo, desde la Secretaria de Desarrollo Económico aseguraron que  "se han organizado seis Puntos de Mando Unificado – PMU, en alianza con el sector privado, en las localidades de Chapinero, Fontibón, Antonio Nariño, Candelaria, Teusaquillo y Usaquén. Estos puestos se han establecido en lugares donde se pueden llegar a presentar aglomeraciones.

Así mismo recordaron que los establecimientos tienen prohibido realizar fiestas y/o actividades que generen aglomeración.

Noticias que le pueden interesar:

Así se vivirá la fecha de Halloween en Cundinamarca

Soacha ya reactivó el 100% de su industria y el 95% del comercio

De otro lado señalaron que los espacios definidos para Bogotá a Cielo Abierto seguirán operando en los horarios habituales y que la ciudadanía podrá reportar fiestas clandestinas o eventos masivos al 123 y al correo denunciaciudadana@asobares.org durante este fin de semana.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir