Política

Este fin de semana habrá 6 Puestos de Mando Unificado en la ciudad

Estarán en Chapinero, Fontibón, Antonio Nariño, Candelaria, Teusaquillo y Usaquén que son lugares donde se pueden presentar aglomeraciones

Este fin de semana habrá 6 Puestos de Mando Unificado en la ciudad

Este fin de semana habrá 6 Puestos de Mando Unificado en la ciudad / Colprensa

Para el fin de semana de Halloween el sector gastronómico de la ciudad y los parques de diversiones, se preparan para cumplir con los protocolos establecidos en la nueva normalidad, establecidos por la Alcaldía Mayor en el Decreto 207 de 2020.

Asimismo, desde la Secretaria de Desarrollo Económico aseguraron que  "se han organizado seis Puntos de Mando Unificado – PMU, en alianza con el sector privado, en las localidades de Chapinero, Fontibón, Antonio Nariño, Candelaria, Teusaquillo y Usaquén. Estos puestos se han establecido en lugares donde se pueden llegar a presentar aglomeraciones.

Así mismo recordaron que los establecimientos tienen prohibido realizar fiestas y/o actividades que generen aglomeración.

Noticias que le pueden interesar:

Así se vivirá la fecha de Halloween en Cundinamarca

Soacha ya reactivó el 100% de su industria y el 95% del comercio

De otro lado señalaron que los espacios definidos para Bogotá a Cielo Abierto seguirán operando en los horarios habituales y que la ciudadanía podrá reportar fiestas clandestinas o eventos masivos al 123 y al correo denunciaciudadana@asobares.org durante este fin de semana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad