Economía

Manizales

La principal feria textil de Caldas, Río es Moda 2020 es virtual

Entre el 29 y 30 de octubre, Riosucio será centro nacional e internacional de los empresarios de la confección.

Segunda versión de Río es Moda.

Segunda versión de Río es Moda. / Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

Caldas

Riosucio, Caldas, entre el 29 y 30 de octubre será centro nacional e internacional de la moda textil con la segunda versión de la feria Río es Moda, un encuentro que contará con 20 empresarios de la región, dos más que en el año anterior.

El año pasado tuvimos en las conferencias 385 participantes durante toda la jornada, este año, aunque sabemos que es un reto, la virtualidad también nos acerca y nos facilita otras cosas y nos lleva a otros lugares no solamente a nivel nacional, sino también internacional que es lo que buscamos también con la puesta en escena de la pasarela y es dar a conocer y aprovechar el tema de la virtualidad para que las personas se puedan conectar y lo que esperamos es poder superar esta cifra del año pasado”. Diana Marcela Patiño, profesional de municipios de la Cámara de Comercio.

En el 2019 a la rueda de negocios asistieron seis compradores, dos de ellos internacionales, y se generaron 108 encuentros, para este año se tienen confirmados 12 empresarios nacionales y 13 internacionales, por lo que se estima se realicen cerca de 280 encuentros comerciales y poder superar el cierre de negocios que en la primera versión fue de 164 millones 285 mil pesos.

Entre los encuentros que se realizarán a través de la página www.rioesmoda.com y el Facebook Live de la Cámara de Comercio, y que este año contarán también con un componente de artesanías, estará la conferencia con el periodista de moda Sergio Barbosa y una muestra del Carnaval de Riosucio.

Río es Moda es creado por la unión de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Gobernación de Caldas, Procolombia, la Alcaldía de Riosucio y se suma para esta versión Artesanías de Colombia.

Lea También: Más de mil millones de pesos podrían invertir en el alumbrado navideño

Lea También: Ad portas del 31, autoridades decomisan dulces en sitios comerciales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad