Orden Público

Cartagena de Indias

Niña de 5 años muere ahogada en piscina de centro recreacional en Bolívar

La menor de edad habría aprovechado un descuido de sus familiares para ingresar a la piscina de adultos

Niña de 5 años muere ahogada en piscina de centro recreacional en Bolívar

Niña de 5 años muere ahogada en piscina de centro recreacional en Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Luto, dolor y tristeza, invade las calles del municipio de Turbana, en el norte de Bolívar, por la inesperada muerte de una niña de cinco años de edad identificada como Carla Josefina Segovia Salas, quien era de nacionalidad venezolana.

La pequeña murió ahogada al ingresar a la piscina de un centro recreacional ubicado en la estación de servicios Doña Cleme, sobre la carretera Variante Mamonal – Gambote.

La versión preliminar de las autoridades indica que la menor habría aprovechado un descuido de sus familiares quienes compartían alegremente en el lugar, para ingresar a la piscina que es de uso exclusivo de adultos.

El hecho trágico quedó al descubierto al finalizar la tarde cuando los allegados de la menor empezaron a recoger sus cosas para ir hacia su vivienda ubicada en el municipio de Turbana. Al ver que Carla Josefina no aparecía en ningún lado, iniciaron su búsqueda por la piscina de niños y adultos, pero no la encontraron.

Minutos después, trabajadores del centro recreacional se comunicaron con los familiares de la menor de edad, evidenciando que Carla sí estaba en la piscina de adultos. Se conoció que un joven la habría sacado del agua y le dio los primeros auxilios para salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Los allegados de Carla Josefina Segovia, piden a las directivas del centro recreacional que les permitan ver los videos de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer cómo ocurrieron los hechos que hoy enlutan a una familia residente en el barrio San Antonio, del municipio de Turbana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad