Educación

U. Distrital recibirá más 100 mil millones para construcción de megaobra

La ampliación será de la Facultad de Ingeniería, gracias al aval de la Alcaldía de Bogotá

U. Distrital recibirá más 100 mil millones para construcción de megaobra

U. Distrital recibirá más 100 mil millones para construcción de megaobra / Universidad Distrital

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibirá 100.487 millones de pesos para la ampliación de su Facultad de Ingeniería, ubicada  en la calle 40 con carrera Séptima, gracias al aval que la Alcaldía de Bogotá dio al proyecto presentado por las directivas de la institución.

“Esta es una gran noticia para la Universidad, nuestro trabajo viene dando frutos en beneficio de toda la comunidad universitaria. La Alcaldía respalda nuestra propuesta y le da la oportunidad a la Universidad Distrital de seguir creciendo y fortaleciéndose”, señaló el rector Ricardo García Duarte.

Este martes, se oficializó la noticia, que le permitirá a la comunidad académica tener un nuevo edificio, lo que aumentará el área de terreno de esta sede, hoy con 3.486 metros cuadrados.

La obra se suma al trabajo que se viene realizando con el proyecto El Ensueño, en Ciudad Bolívar, con un 90% de avance, y a la compra de un inmueble como nueva sede para la Facultad de Artes ASAB, aprobado recientemente por el Consejo Superior Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad