Ciudades

Delitos sexuales

Capturan a alias Gokú por violar a una mujer indigente en Ciénaga

Las autoridades investigan si este sujeto habría accedido sexualmente a otras mujeres de ese municipio del Magdalena.

Capturan a alias Gokú por violar a una mujer indigente en Ciénaga

Capturan a alias Gokú por violar a una mujer indigente en Ciénaga / Policía Santa Marta

Santa Marta

Luego de una presión operacional de las autoridades de Santa Marta contra el sujeto conocido como alias Gokú, quien quedó grabado en una cámara de seguridad cuando accedía sexualmente a una mujer en condición de calle, agentes especiales de la Policía dieron con su ubicación y posterior captura.

El hombre fue identificado como Alfonso José Juvinao y tras su detención deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado en tentativa.

El operativo se desarrolló en el barrio San Juan del municipio de Ciénaga, Magdalena, hasta donde llegaron los policías para darle cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera.

Alfonso José Juvinao era buscado desde que en redes sociales se hizo viral un video que generó repudio en la sociedad civil de esa localidad, incluyendo el rechazo de las autoridades por la forma vil en que se aprovechó de una mujer con problemas psiquiátricos para violarla. 

De acuerdo al reporte, Juvinao en la madrugada del 20 de octubre, tomó a la fuerza a la indigente conocida como ‘Hellen’ y después maltratarla y tirarla sobre el piso, la violó de acuerdo con los conceptos emitidos por las autoridades.

Luego de las denuncias, la víctima fue ubicada y llevada hasta las instalaciones de Medicina Legal en donde fue valorada por los médicos.

Entre tanto, el presunto responsable será presentado ante un juez que será el encargado de resolverle su situación judicial. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad