Cartagena de Indias

Expedirán decreto con medidas para la celebración de Halloween en Cartagena

La Alcaldía también regulará la celebración de la tradición ‘Ángeles Somos’ el 1 de noviembre

Cartagena lleva dos días consecutivos sin muertes por Coronavirus. Actualmente la capital de Bolívar registra 25.462 casos confirmados desde que inició la emergencia sanitaria en marzo, de los cuales 509 están activos y 24.375 recuperados.

Pese a la reducción significativa de contagios y fallecimientos por cuenta de la pandemia, la Alcaldía de Cartagena anunció que expedirá un decreto con medidas estrictas para regular las celebraciones de Halloween y el tradicional Ángeles Somos, este 31 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente.

La recomendación que hace la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana liderada por David Múnera Cavadía, es evitar las caravanas para pedir dulces en la calle, centros comerciales o plazas de la ciudad.

La Administración Distrital aclaró que para esos días no habrá toque de queda ni ley seca, esperando el compromiso de la ciudadanía de mantener el respeto al distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Todas las medidas a regir este 31 de octubre y 1 de noviembre quedarán establecidas por medio de un decreto que saldrá en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir