Ciudades

Cali

Cuerpo sin vida de voluntario de la Cruz Roja en Bolivar, aún no aparece

Jesus Anntonio Ospina mercado, se ahogó en el río Cauca cuando cruzaba con un tractor en un planchón

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Cali

Organismos de socorro confirmaron que hasta las horas de la tarde de éste sábado 24 de octubre el cuerpo de Jesús Antonio Ospina Mercado, no aparece y se tuvo que suspender la búsqueda.

Jesús Antonio Ospina, el viernes pasado en horas de la tarde transportaba un tractor entre Bugalagrande y Bolivar, en un sector llamado Caramanta, según testigos dicen que el planchón se voltió en el momento que estaba subiendo el tractor, Ospina cae al agua y trata de salir nadando proximadamente 400 metros cuando fue perdido de vista.

Desde ese momento los organismos de socorro iniciaron la búsqueda sin que su cuerpo haya sido localizado dijo Gerardo Martínez presidente de la Cruza Roja de Andalucía.

Las labores de búsqueda se reanudaran en la mañana del domingo por parte de la familia con el fin de de rescatar el cuerpo de del voluntario de 62 años, un pensionado del ingenio Providencia, y mas de 30 años al servicio de la Cruz Roja quien murió ahogado en las agua del rio Cauca a su paso por el municipio de Bugalagrande

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad