Ciudades

Cali

Caen 'Los Nachos' banda delincuencial dedicada al hurto en Cali

Se logró la captura de 30 personas, quienes habrían enfrentado a la justicia en más de 100 ocasiones

Caen 'Los Nachos' banda delincuencial dedicada al hurto en Cali

Caen 'Los Nachos' banda delincuencial dedicada al hurto en Cali / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Una operación de la Policía Metropolitana de Cali permitió la captura de 30 personas que presuntamente pertenecerían a la banda delincuencial 'Los Nachos', dedicada al hurto en residencias en la ciudad de Cali.

Según las investigaciones de las autoridades, los capturados se habrían enfrentado a la justicia en más de cien ocasiones. La organización usualmente operaba en las comunas 2, 3, 5, 8 y 19 de la capital del Valle y era liderada por un hombre de 43 años, conocido como alias “puño”, quien también fue detenido.

Al parecer, estas personas utilizaban dos vehículos para realizar estos hurtos; luego de un recorrido por la zona, planeaban el momento, lugar y su manera de atacar.

Luego de llevarse los elementos de las residencias, los electrodomésticos eran llevados a un establecimiento en el centro de la ciudad, para que fueran comercializados.

Estas personas enfrentarán a la juticia por los delitos de hurto agravado y calificado, receptación, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad