Cali

Mujer fue asesinada en estación de combustible en Cali

Las causas son motivo de investigación, sin embargo, algunas versiones preliminares indican que se trataría de un motivo pasional

A una mujer de 34 años, identificada por las autoridades como Daniela Artunduaga Aristizábal, le fue quitada la vida en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en una estación de servicio de combustible en el barrio El Cedro, a la altura de la calle sexta con carrera 31.

El general Manuel Antonio Vasquez, comandante de la Policia Metropolitana de Cali, señaló que lo sucedido no se trataría de un hurto, debido a que nos se llevaron ningún elemento del lugar o que perteneciera a la víctima.

Las causas de lo ocurrido aún son motivo de investigación, sin embargo, versiones preliminares indican que se trataría de un motivo pasional.

Caen 'Los Nachos' banda delincuencial dedicada al hurto en Cali

Continúa el incendio forestal en zona montañosa de El Cerrito

Desvíos viales en el sur de Cali para finalizar obras de infraestructura

Las primeras versiones de la Policía, establecen que la mujer estaría conversando con su presunto atacante en el sitio, cuando de un momento a otro, él sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, emprendiendo la huida inmediatamente.

Al parecer la mujer se encontraría en estado de gestación, sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal quien confirme el estado de la mujer al morir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir