Ciudades

Cali

Desvíos viales en el sur de Cali para finalizar obras de infraestructura

Parte del puente de la Av. Ciudad de Cali que conecta al Valle del Lili con Bochalema se habilitará para terminar la ampliación de la vía Cali-Jamundí

Desvíos viales en el sur de Cali para finalizar obras de infraestructura

Desvíos viales en el sur de Cali para finalizar obras de infraestructura / Alcaldía de Cali

Cali

Las obras del sur de Cali, que pretenden mejorar la movilidad de esa zona ,finalmente van mostrando una luz al final del tunel. Sin embargo, para concluir las mismas, se implementará un plan de desvíos para el ingreso a la ciudad desde Jamundí.

El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, explicó que desde los primeros días de noviembre, se habilitará una de las calzadas del puente sobre el río Lili de la ampliación de la Avenida Ciudad de Cali, que conecta al Valle del Lili con Bochalema, el cual ya ha avanzado en un 98%.

Esta apertura funcionará como desvío, para inhabilitar temporalmente (aproximadamente tres meses) la salida a la vía Cali-Jamundí, pues se necesita finalizar con el puente que se está construyendo en ese lugar.

"(Lo que se va a hacer) son las rampas de acceso al puente, que por inconvenientes con algunos predios no se habían podido ejecutar, en estos momentos, ya están en proceso de construcción, y son unos muros en tierra armada", dijo el secretario de Infraestructura, Néstor Martínez.

La ampliación de la vía Cali-Jamundí ha avanzado en un 88%, y se espera que sea entregada a final de este año.

Por otra parte, los puentes de la carrera 100 con calle 25, ya se encuentran terminados en su totalidad, y se está finalizando el espacio público de sus alrededores.

Intervenciones como el cruce del Hormiguero y el retorno a Cascajal a la altura del cementerio del sur están totalmente finalizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad