Cartagena de Indias

Surtigas inicia plan de apertura gradual de oficinas de atención al cliente

En esta fase piloto, los horarios de atención establecidos son de medio tiempo, y estos han sido publicados en la página web de la compañía

Surtigas da a conocer a la comunidad en general que ha iniciado la apertura de sus oficinas de atención al cliente de manera gradual, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos. En esta fase piloto de apertura, los horarios de atención establecidos son de medio tiempo, y estos horarios han sido publicados en la página web de la compañía: www.surtigas.com.co así como los aforos y las medidas de bioseguridad implementadas.

Surtigas, aseguró que ratifica su compromiso con la comunidad al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19 por eso hace un llamado a los usuarios a adoptar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas.

En la primera y segunda fase de apertura se abrieron las oficinas de: Cartagena, Montería, Sincelejo, Cereté, Magangué, Turbaco, Caucasia, Corozal, Sahagún, Arjona, Planeta Rica, Montelíbano, Lorica y El Carmen de Bolívar.

La tercera fase se llevará a cabo a partir del día 26 de octubre y de manera oportuna se informará sobre este particular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir