Surtigas fortalece atención virtual y telefónica por la pandemia
La nueva aplicación de la compañía para teléfonos inteligentes también le permite realizar al usuario consultas y transacciones
Cartagena de Indias
Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:
Página web www.surtigas.com.co: para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.
Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.
App Surtigas, la nueva aplicación de la compañía para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.
Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.