Ciudades

Asaltos

Misterioso asalto masivo en zona rural de Fundación, Magdalena

Dos hombres que vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares llegaron hasta la verea El 50 y se llevaron varios artículos de valor.

Misterioso asalto masivo en zona rural de Fundación, Magdalena

Misterioso asalto masivo en zona rural de Fundación, Magdalena / Colprensa

Las autoridades del Magdalena reportaron un asalto colectivo por parte de hombres  encapuchados que con prendas de uso privativo de las fuerzas armadas llegaron hasta diferentes viviendas de la vereda El 50 del municipio de Fundación y se llevaron objetos de valor. 

La noticia fue confirmada por el alcalde de esa localidad, Carlos Alberto Sierra Sánchez quien indicó que el Ejército Nacional, la Policía y la Defensoría del Pueblo fueron notificados del hecho criminal para que iniciaran las labores investigativas encaminadas a la captura de los responsables. 

Los sujetos interceptaron a los campesinos de la zona y se llevaron de las viviendas todo tipo de elementos entre celulares, computadores y dinero en efectivo. 

"Estamos trabajando para brindarle una seguridad al sector rural. Estaremos programando un consejo de seguridad para debatir con la comunidad y autoridades policivas, qué tipo de actividades ejerceremos en el sector", sostuvo Carlos Alberto Sierra Sánchez. 

La Policía del Magdalena adelantó las investigaciones, así mismo, se entrevistó con los afectados para conocer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad