Justicia

Manizales

Detenido en Chinchiná presunto autor intelectual de un asesinato

Deberá responder por homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos y fabricación, tráfico o porte de armas accesorios o municiones

Capturado por homicidio

Capturado por homicidio / Policía Caldas

Manizales

En el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron captura a un hombre de 47 años de edad por ser el supuesto determinador de un crimen ocurrido el pasado 24 de junio.

Ese día fue ultimado con arma de fuego Luis Felipe Castro Botero de 26 años, quien era conocido como ‘Cachama’, en un sector llamado el Monta Llantas perteneciente a la vereda Cartagena de Palestina. Por este suceso fueron aprehendidos dos menores de edad por ser los supuestos autores materiales, quienes se encuentran privados de la libertad en un centro de reclusión especial.

El detenido en Chinchiná deberá responder por homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos y fabricación, tráfico o porte de armas accesorios o municiones. Esta persona tiene antecedentes penales por porte ilegal de armas de fuego y acceso carnal abusivo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad