Justicia

Manizales

Decomisados más de 50 kilos de marihuana en vías de Caldas

La droga está avaluada en casi 50 millones de pesos

Marihuana incatuada en Caldas

Marihuana incatuada en Caldas / Policía Caldas

Manizales

Una grúa que cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Medellín fue interceptada por la Policía de Caldas en el kilómetro 61 de la vía Cauya – La Pintada, en un sector conocido como El Playón, para realizar labores de control al tráfico de estupefacientes.

La sorpresa para los uniformados llegó cuando inspeccionaron el vehículo que estaban transportando porque supuestamente estaba varado, en cuyo interior fue hallado un maletín de color verde y negro que contenía 23 paquetes rectangulares con 20 kilos de marihuana, los cuales tienen un costo aproximado de 19 millones de pesos. Por estos hechos fueron capturadas dos personas y puestas a disposición de las autoridades.

También en la vía Cauya – La Pintada, en el kilómetro 1 sector La Ceja, fueron detenidos dos hombres, uno de 21 años y otro de 23, este último de nacionalidad venezolana, quienes se movilizaban en una motocicleta con 50 paquetes rectangulares que contenían 27 kilos de marihuana que tiene un valor cercano a los 28 millones de pesos.

Otra incautación se produjo en el kilómetro 27 de la variante El Pollo, a la altura de la vereda La Paz de Chinchiná, donde una persona al notar la presencia de la Policía arrojó a un costado de la vía un paquete envuelto en cinta y se dio a la fuga. Al realizar una revisión de este elemento los uniformados descubrieron que se trataba de 5.000 gramos de marihuana tipo creepy, la cual fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad