Manizales

Decomisado cargamento de marihuana en el sector de Sabinas

En lo corrido del año 2.020 la Policía en Manizales ha decomisado 1.851 kilos de marihuana

Marihuana incautada /

En el Kilómetro 7+150 metros de la vía puente la libertad, en un sector conocido como Sabinas, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Manizales decomisaron 30 kilos de marihuana, que era transportada bajo la modalidad de encomienda y tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

Cuando se hicieron comprobaciones a la carga que llevaba un vehículo tipo camión se encontraron tres cajas de cartón con 30 paquetes rectangulares, a los cuales se les practicó la Prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH). La droga incautada tiene un valor cercano a los 30 millones de pesos y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo corrido del año 2.020 la Policía en Manizales ha capturado a 809 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se han decomisado 1.851 kilos de marihuana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir