Justicia

Homicidios

En Medellín han asesinado a 10 taxistas en lo que va del año

En la ciudad también se han registrado 14 agresiones.

(Colprensa / Archivo)

Antioquia

Uno de los más recientes casos de agresiones a taxistas en el Valle de Aburrá, se dio en el municipio de Envigado, en donde aparentemente dos menores de edad atacar con una navaja a un conductor, con la intención de robarle sus pertenencias.

En estos mismo hechos, han perdido la vida 10 taxistas y 14 han resultado heridos. El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, invita a los conductores a alertar a las autoridades, sobre los lugares en donde corren más riesgo.

“Se les ha dado unas recomendaciones de cómo guardar su dinero, a qué lugares deben de tener medidas para el ingreso y que nos estén informando la ubicación de ciertos lugares que les pueden ser delicados. Hay que prestarle un buen servicio a toda la comunidad”, señaló el oficial.

El conductor se recupera en un centro hospitalario del sur del Valle de Aburrá. Los presuntos asaltantes, tendría 17 años de edad, quienes fueron aprehendidos por las autoridades.

La Policía señala la importancia de estar atentos frente a cualquier situación sospechosa, que pueda poner en peligro a los taxistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad