Ciudades

Cali

Cali y Palmira cierran lugares de entretenimiento por incumplir protocolos

Un hotel y una discoteca están entre los seis establecimientos que cerraron en estos municipios

Cali y Palmira cierran lugares de entretenimiento por incumplir protocolos

Cali y Palmira cierran lugares de entretenimiento por incumplir protocolos / Alcaldía de Cali

Cali

En Cali la secretaría de seguridad y la de Salud, no han bajado la guardia en operativos de control, especialmente los fines de semana para revisar protocolos de bioseguridad en establecimientos publicos y de entretenimiento.

Este fin de semana el subsecretario de Inspección y vigilancia, Jimmy Dranguet, le puso cierre a varios establecimientos e hicieron 40 recomendaciones en diferentes establecimientos de comercio que no tenían muy claras las medidas de bioseguridad.

Entre los cierres se encuentra un establecimiento de entretenimiento para adultos donde se encontraban más de 50 personas, la decisión se tomó por aglomeración y falta de medidas y protocolos de bioseguridad; un bar en el norte de la ciudad, donde se encontraban mas de 100 personas al interior y el exterior consumiento licor sin ninguna precaución y un hotel en el sur que estaba desarrollando actividades que no están autorizadas en la medida.

En el municipio de Palmira, igualmente se llevaron a cabo operativos y se cerraron tres lugares, dijo Jennifer Yepes subsecretaria de Gobierno, el más representativo, fue una discoteca muy reconocida, la cual tenía mas de 100 personas bailando en su interior, actividad que está prohibida todavía.

El cierre de estos lugares será por lo menos durante 7 días, mientras evaluan sus protocolos de bioseguridad y demuenstran un nuevo cumplimiento de los mismos, algunos también fueron sancionados económicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad