Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Alimentación infantil

Entregan 500 kits nutricionales para la primera infancia de Cartagena

Oficina de Gestión Social del Distrito adelanta campaña "Saludablemente Felices"

La Gestora Social participó en la jornada "Salvemos Juntos a Fredonia", organizadas por el Plan de Emergencia Social-PES y la Secretaría de Participación.

La Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Cartagena, con el apoyo de la Armada Nacional y del ICBF, realizó la entrega de 500 kits nutricionales para niños y niñas de primera infancia de los barrios Kennedy, Albornoz, Membrillal, El Libertador y 20 de Julio.

La entrega de estos kits, que fueron donados por Davivienda y Seguros Bolívar a la Administración de "Salvemos Juntos a Cartagena", se realizó durante esta semana dentro de las actividades que promueve la gestora Social, María Angélica Klee, a través de la campaña "Saludablemente Felices", con la que se busca combatir la destrucción y riesgo de desnutrición infantil en las diferentes comunidades de la ciudad.

La campaña "Saludablemente Felices", que lidera la Oficina de Gestión Social y que se articula con los esfuerzos de la Administración Distrital para combatir la pobreza, ha permitido entregar en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia por el virus del coronavirus, un total de 1.704 kits alimenticios, con los que se ha podido impactar a más de 1.000 niños y niñas cartageneras.

"Gracias a la donación que nos realizó Davivienda y Seguros Bolívar, y con el apoyo de la Armada Nacional y del ICBF, seguimos nuestra hermosa labor beneficiando a nuestros niños y niñas, donde esta semana entregamos 500 ayudas alimentarias de alto de valor nutricional de nuestra campaña Saludablemente Felices", dijo la Gestora Social.

"Así mismo, continuamos entregando filtros de agua potable a nuestra instituciones educativas de la zona insular, gracias al apoyo y gestión de la Fundación Tierra Grata que nos donó 16 filtros permitiendo a nuestros niños y niña tomar agua de buena calidad. Seguimos trabajando desde la Alcaldía, porque la Gestión Social en Cartagena vale la pena!", acotó.

Salvemos Juntos a Fredonia

La Gestora Social participó en la jornada "Salvemos Juntos a Fredonia", organizadas por el Plan de Emergencia Social-PES y la Secretaría de Participación.

Esta fue una toma del Distrito, que llegó a esta comunidad para presentar toda su oferta institucional y ponerla al servicio de la gente, como parte de las acciones del Plan de Desarrollo "Salvemos Juntos a Cartagena" 2020-2023.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir