Lo más leído

  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Refuerzan la búsqueda de empresario secuestrado en Jardín

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se reunió con la familia del empresario secuestrado esta semana en esa localidad.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, visitó el municipio de Jardín para realizar una reunión de seguridad sobre el caso de Leonardo Castaño, un hombre de 40 años, quien fue secuestrado en la vereda La Casiana, de Jardín, luego de que ingresaran a su finca y se lo llevaran en un vehículo.

El gobernador (e) se comprometió a que las autoridades continúen con la investigación para esclarecer los autores de este secuestro y lograr el pronto regreso del empresario con su familia.

“Solidaridad con la familia de este empresario, un buen empresario que se dedica a hacer el bien en las comunidades, conversamos con la familia, toda nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento, nuestra presencia, no los vamos a dejar solos. Antioquia trabajará unida con toda la fuerza de la institucionalidad para erradicar este delito de nuestro departamento”, expresó Suárez Vélez.

Caracol Radio conoció que a la familia del empresario se le estaba pidiendo un monto de 200 millones de pesos para la liberación

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir