Actualidad

Caldas

Programas del ICBF se siguen ejecutando en la pandemia

Estas raciones serán distribuidas hasta el mes de diciembre

Sede del ICBF en Manizales

Sede del ICBF en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Luis Eduardo Céspedes De Los Ríos, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, indicó que cada mes se han entregado complementos alimentarios en la región para garantizar una adecuada nutrición de los menores y las madres gestantes.

Aseguró que estas raciones serán distribuidas hasta el mes de diciembre, en complemento con programas de apoyo psicosocial a las familias y de capacitación para el desarrollo pedagógico durante la pandemia; ya que en muchas zonas los niños, niñas y adolescentes han tenido serias dificultades para continuar con sus estudios.

Hizo claridad en que los internados de la institución siguen con su funcionamiento normal; así como todos los planes de protección y de prevención para evitar que los derechos de los menores sean vulnerados de alguna manera, ya que durante los meses de pandemia se han recibido en la entidad cerca de 2.500 denuncias por maltrato y vejaciones hacia los infantes al interior de sus propios hogares.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad