Educación

Manizales

Estudiantes de la Universidad de Caldas tendrán bono alimenticio

El listado de personas favorecidas será publicado el 28 de octubre

Universidad de Caldas

Universidad de Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

Con bonos de mercado para canjear cada dos semanas en el establecimiento comercial de su elección, la Universidad de Caldas brinda atención alimentaria a los estudiantes de pregrado regular que viven en Manizales y no pueden hacer uso de las cafeterías o restaurantes de la institución.

Las inscripciones para acceder a este beneficio durante el segundo periodo académico de 2.020 estarán abiertas hasta el próximo 23 de octubre; aunque los alumnos no podrán postularse a otros subsidios de alimentación ni monitorías de manera simultánea, ya que deben elegir una sola opción.

El listado de personas favorecidas será publicado el 28 de octubre, mientras que el servicio se prestará entre el 3 de noviembre de 2.020 y 14 de febrero de 2.021. Para acceder a estos bonos de alimentación los estudiantes deben estar debidamente matriculados, contar con un puntaje básico de 1 a 35, así como tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica (SIA).

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad