Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Cali

Caen los presuntos responsables de masacre de Buenos Aires, Cauca

Las autoridades investigan si los capturados también participaron en la masacre de cuatro personas en zona rural de Jamundí

En las últimas horas se logró la captura de dos hombres quienes serían los autores de la masacre de seis personas, ocurrida en el municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca, el pasado 20 de septiembre.

Las autoridades investigan si los capturados también están involucrados en la masacre ocurrida el pasado fin de semana, en zona rural de Jamundí, donde murieron cuatro personas.

Los detenidos fueron identificados como Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, quienes al parecer pertenecería a la Comisión Sexta de la disidencia de las FARC, Jaime Martínez.

La operación se llevó a cabo en coordinación con el Ejército Nacional, la Policía y unidades del CTI, quienes realizaron un allanamiento en la vereda Las Delicias, del municipio de Buenos Aires, donde también se incautaron armas de fuego, equipos de comunicaciones, prendas de uso privativa de las fuerzas militares y material alusivo a la estructura Jaime Martínez.

"En menos de tres meses hemos conocido 9 hechos que han cobrado la vida de 46 personas, muchos de ellos jóvenes colombianos, en los departamentos de Norte de Santander, Cundinamarca, Valle, Arauca, Cauca, Nariño y Bolívar.

Sin embargo, en todos estos casos, con el trabajo focalizado y con equipos especializados, en menos de dos meses, hemos logrado esclarecimiento y hoy reportamos la judicialización de 21 personas que estarían involucradas en estos lamentables crímenes” manifestó el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir