Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Cali

Cali, ciudad piloto para implementar la Estrategia PRASS

Esta estrategia busca garantizar la seguridad alimentaria a las personas de bajos recursos que sean sospechosas o positivas de contagio de Covid-19

Cali ha sido escogida como ciudad piloto para implementar la Estrategia de la ONU PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), que busca garantizar la seguridad alimentaria a aquellas personas de bajos recursos que sean positivos o sospechosos para Covid-19.

Esto se hace con el propósito de ofrecerles a los pacientes llevar su aislamiento de manera tranquila. Inicia a partir de este viernes 16 de octubre y se aplicará hasta el 15 de diciembre.

"Los alimentos que serán entregados hacen parte de un ejercicio nutricional, que se les proporcionarán a las familias seleccionadas con los cristerios establecidos por la administración de Cali" dijo Margalida Rueda, jefe de la oficina terreno para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones unidas en la ciudad de Cali.

Serán 15 mil los mercadosdestinados para este fin, los beneficiarios de esta estrategia serán escogidos de acuerdo al rastreo de los casos Covid-19 que adelanta la Secretaría de Salud de Cali.

Miyerlandi Torres, titular de esta dependencia, manifestó que para finales de octubre y principios de noviembre se espera un incremento en el número de casos de contagio en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir