Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Malestar social

Indígenas de los resguardos en Cundinamarca no harán marchas o protestas

Así lo anunció el Gobernador Nicolás García en un consejo de seguridad extraordinaria.

Minga indígena /

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García realizó un consejo de seguridad extraordinario para tratar temas de seguridad por la ola de asesinatos que se han cometido en el departamento (la muerte de los niños en zipaquira, el asesinato del concejal, la muerte del ciclista y un feminicidio) y aseguró que las autoridades han hecho su mejor trabajo y han logrado capturar a los implicados de estos hechos.

"Tras Finalizamos Consejo de Seguridad en CundinamarcaGob. Damos parte de la captura de los responsables de los homicidios del concejal en Yacopí, los dos menores en Zipaquirá y el responsable de la muerte de un ciclista en Chía", señaló.

Además, se refirió frente a la marcha de la Minga indígena y anuncio que los gobernadores indígenas de Cundinamarca no tienen programadas actividades como marchas o protestas

"Participaron en este Consejo de Seguridad los gobernadores indígenas de los resguardos en Cundinamarca quienes manifestaron no tener programadas actividades como marchas o protestas. Hemos revisado el trayecto y garantías que tendrán los integrantes de la Minga que va camino a Bogotá durante su paso por Cundinamarca pero también las responsabilidades que les asisten en relación con el cuidado de la salud y la vida de todos los cundinamarqueses", dijo el Gobernador.

El gobernador enfatizó en que todos los que marchen hacia la capital del país deben tener respeto por el departamento, por la vida y la salud de los cundinamarqueses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir