Mujer denuncia agresión por concejal aparentemente borracho en Zipaquirá
Los hechos se presentaron en medio de una discusión por un accidente de tránsito tras finalizar un ‘autoconcierto’.
Esto ocurrió durante la noche del pasado domingo en el municipio de Zipaquirá donde se llevó a cabo un evento musical, un 'autoconcierto' en los parqueaderos de la Catedral de Sal, según varios vecinos de la zona hubo mucho consumo de licor durante la actividad.
Cuando acabó el concierto, el concejal de Zipaquirá del partido Cambio Radical, Wilson Forero, trató de salir en reversa del parqueadero, en la maniobra golpeó otro vehículo. Luego, el concejal se bajó y sabiendo que tenía la culpa comenzó a discutir con el conductor del otro carro e incluso intentó golpearlo.
- Al menos 50 familias afectadas por incendio en el centro de Bogotá
- Pico y placa en la autopista sur se mantiene para los próximos festivos
En ese momento es cuando interviene la señora Melba Goyes, quien contó que ella conocía al concejal y que intentó mediar en la situación ya que observó al hombre muy alterado.
"Nosotros vimos que el Concejal estaba embriagado, al meterme en medio de los dos para tratar de conciliar, le dije Concejal no le pegue al señor y lo que él hizo fue pegarme un puño en la cara, el golpe fue tan duro que se me movió la cabeza y perdí la visión por unos segundos", contó Melba Goyes.
Por su parte, el Concejal Wilson Forero entregó su versión sobre lo ocurrido y dice que él nunca agredió de forma directa a nadie y que se pudo tratar de un golpe accidental en medio de la confusión.
- “El conductor del camión no ha tenido el corazón de acercarse a nosotros”
- Alcaldía de Bogotá rindió homenaje a ciclistas fallecidos
"Hubo un choque leve de dos vehículos, mi hija se bajó a discutir con el señor del otro carro, hubo el cruce de algunas palabras, en ese momento apareció la señora que denuncia la agresión y cuando intenté sacar a mi hija del tumulto de la gente, seguramente ella (la señora) recibió algún roce en la cara, pero que yo le haya pegado intencionalmente, jamás". manifestó el Concejal de Zipaquirá Wilson Forero.
La mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales, también fue valorada en Medicina Legal donde le dieron siete días de incapacidad.