Economía

Cali

Así será el dispositivo de movilidad en Cali por llegada de Minga Indígena

Cerca de siete mil indígenas arribarán a la capital vallecaucana alrededor de las 3:00 de la tarde

Referencia

Referencia / Colprensa

Cali

Desde horas de la mañana la Secretaría de Tránsito de Cali activará un dispositivo de movilidad en los corredores viales de la ciudad, debido a la llegada de la Minga Indígena sobre las 3 de la tarde de este lunes festivo.

“Una vez ingresen a la ciudad su desplazamiento será por la calle 5 e irán hasta el Coliseo del Pueblo, situación que impactará en la movilidad del sur de Cali, por eso nuestros agentes de tránsito estarán no solo acompañando a la Minga sino realizando cierres temporales en algunas vías”, señaló William Vallejo, secretario de tránsito de la capital del Valle del Cauca.

Cerca de siete mil indígenas arribarán a la capital vallecaucana sumado a las 250 chivas que llegarán en caravana. Los vehículos descargarán en el Coliseo del Pueblo y luego se desplazarán hasta la calle 39 con carrera 9, donde serán parqueados y guardaros en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.

“Les pedimos a todos los caleños que han estado fuera de la ciudad en este puente festivo y que regresan mañana, que lo hagan en la medida de lo posible antes de la 1:00 de la tarde, puesto que el ingreso de la Minga va a causar traumatismos y requerirá de cierres temporales de algunas vías”, precisó el secretario.

Desde la Secretaría de Tránsito informan que dispondrán de todo su cuerpo de agentes de tránsito con el fin de garantizar el desplazamiento de la Minga y la movilidad en el resto de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad